Blanqueamientos dentales en Valladolid

Estética dental y blanqueamientos

Nuestra consulta, Clínica DentalBox, se ha posicionado en Valladolid como una empresa con credibilidad y reconocimiento. Confíanos tus blanqueamientos dentales.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un procedimiento seguro que consigue unos dientes más claros y luminosos, además de una sonrisa más bonita.

¿Cómo se realiza el blanqueamiento?

Hay varias técnicas:

  • Tratamiento en clínica: una o dos sesiones de 90 minutos aproximadamente. Colocamos en los dientes del paciente un producto blanqueante que se activa mediante una lámpara láser.
  • Tratamiento ambulatorio: entregamos al paciente unas cubetas personalizadas y el producto blanqueante que debe utilizar en casa diariamente a lo largo de unas semanas.
  • Tratamiento combinado: es el que ofrece mejores y más duraderos resultados. Comienza con una sesión en clínica que prepara los dientes para que el tratamiento en casa consiga los objetivos más satisfactorios.
Clínica DentalBox hombre sonriendo
¿Puede cualquier persona blanquearse la dentadura?

Sí, siempre y cuando se haga primero una revisión para descartar problemas de encías y/o caries. Además, hay que tener en cuenta que si existen piezas desvitalizadas en la zona estética, empastes o fundas, es posible que se necesite algún tratamiento complementario al final para igualar el tono conseguido. Puede haber un aumento de la sensibilidad dentaria temporal y totalmente reversible con la finalización del tratamiento.

¿Es duradero el resultado?

La estabilidad del color conseguido dependerá mucho de los hábitos del paciente. El tabaco, café, té, vino, etc., manchan la dentadura. De cualquier manera, haciendo un pequeño recordatorio cada uno o dos años, el resultado se mantiene.

¿Qué son las coronas, las carillas y puentes totalmente cerámicos y de zirconio?

Las carillas son unas finas láminas de porcelana que se cementan en la cara frontal del diente para conseguir unos resultados muy estéticos con la máxima preservación de tejido dental. En caso de que las carillas no estuvieran indicadas, el tratamiento estético de elección sería realizar las coronas totalmente en cerámica o las coronas y puentes de zirconio cuya estructura es blanca, y no metálica, que garantizan los mejores resultados.

Actualmente, también pueden realizarse con zirconio muchas de las prótesis sobre implantes.

Contacta con nosotros ante cualquier inquietud.
653 671 058