Tratamiento de halitosis en Valladolid

Halitosis

La halitosis es un problema que afecta a muchas personas, las cuales acuden a consulta en  busca de una solución. En Clínica DentalBox podemos ofrecerte ayuda. Ven a vernos. Estamos en Valladolid. Pregúntanos por nuestro tratamiento de halitosis.

A continuación te explicamos en qué consiste este problema y su tratamietnos.

¿Qué es la halitosis? ¿Cuál es su causa?:

La halitosis es lo que conocemos por mal aliento. Normalmente, no tiene una única causa sino varias, entre las que están:

- Alimentos que ingerimos y que pueden llegar a los pulmones hasta su completa metabolización (ajo, cebolla, etc.).

- Mala higiene oral diaria, que favorece acumulación de placa y sarro.

- Enfermedad periodontal (patología en las encías) y/o caries no tratadas que acumulan bacterias causantes de malos olores.

- Falta de cuidados correctos de las prótesis dentarias, tanto fijas como removibles.

- Síndrome de la boca seca, xerostomía.

- Enfermedades sistémicas (problemas gastrointestinales, enfermedades respiratorias, diabetes, etc.).

- Hábito tabáquico.

¿Tiene tratamiento?:

El tratamiento específico debe ser estudiado de forma individual, según la causa de la afección. Este tratamiento de halitosis dependerá principalmente de:

- El estado de salud y cuidado de su boca.

- La causa concreta de su caso.

- Evolución de la condición.

¿Necesitas ayuda? No te preocupes. Reserva tu cita con nosotros para que te podamos atender de manera totalmente personalizada y tal y como te mereces. Te daremos toda la información que necesites. Ya sabes que nos encontrarás en  la localidad de Valladolid.

¿Sufres de halitosis? Ven a vernos